Home » , , » Sevilla confirma amistoso con Católica

Sevilla confirma amistoso con Católica


El Sevilla FC confirmó que viajarán al continente americano a disputar varios partidos amistosos, entre los cuáles estaría incluido uno ante Católica.


El club español aseguró que en el mes de julio estaría en los pastos de San Carlos de Apoquindo disputando un duelo amistoso ante la Universidad Católica, lo que además permitiría el regreso de Gary Medel al recinto cruzado, aunque esta vez jugando por otro club.

Todo esto organizado por Directv, patrocinado común entre los dos clubes. El conjunto sevillista jugaría amistosos ante el Barcelona de Guayaquil y el San Juan de Puerto Rico, siendo su tercera parada Chile para jugar ante la UC. "El viaje a Sudamérica y a Chile es por muchos motivos importantes. Gary es muy querido y su país es un ejemplo en progreso, alegría y trabajo. Además, los sevillanos somos muy sudamericanos", dijo Manuel Vizcaíno, consejero, y directo general de organización y gestión del club Sevilla al dirario La Tercera.

El duelo estaría programado para el día 20 de julio a las 16:30 horas, el cuál coincide con un partido de Copa Chile que Católica debería jugar, pero se pediría una reprogramación a la ANFP para así poder disputar el amistoso ante Gary Medel y compañía.
COMPARTE ESTE ARTÍCULO :
 
Contacto : por Formulario | directo por E-Mail
Copyright © 2014. TODO UC "Por la Patria, Dios y la Universidad" - Todos los derechos reservados
TODOUC Creado y publicado por RJV
Host proporcionado por Blogger